Organización conjunta en pro de la seguridad

SONY DSC

Los asistentes pidieron que se atendieran las solicitudes de señalización vial en la comunidad de San Diego Alcalá.

Temoaya.- Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, ciudadanía y gobierno refrendaron su estrecha vinculación a favor de mejorar mecanismos y soluciones a problemáticas en materia de combate a la delincuencia.

En este evento al que asistieron los nuevos Delegados de las comunidades que integran el municipio de Temoaya se precisaron puntos importantes como la verificación de establecimientos comerciales, del mejoramiento en el transito vial en algunas comunidades, así como la organización conjunta con las corporaciones de seguridad del ámbito federal y estatal.

A la sesión asistieron el 5to Regidor Luis de la Cruz Quintana, el Director de Seguridad Pública, Daniel Guadalupe Teodoro, el Director de Gobernación, Rigoberto Cruz Moreno, el Director de Protección Civil Juan Carlos de la Luz Rodríguez.

Los asistentes pidieron que se atendieran las solicitudes de señalización vial en la comunidad de San Diego Alcalá, donde concretamente piden un semáforo y en la Cabecera Municipal, que se verificaran correctamente los requisitos sobre el personal de la corporación policial así como la de comercios establecidos que realizan venta de bebidas alcohólicas.

En uso de la palabra el Regidor Luis de la Cruz Quintana respondió la petición de la mayoría de los Delegados sobre el ordenamiento en la zona centro del municipio, mostrando un anteproyecto que expondrá en breve al pleno de Cabildo para su consideración y aprobación, que permitirá en consecuencia desahogar el transito vial a la altura de la Glorieta de la Cabecera Municipal.

Por su parte el Director de Gobernación, Rigoberto Cruz Moreno, anunció que habrá operativos conjuntos y coordinados en todas las comunidades para verificar diversos establecimientos, dijo “vamos ir poniéndonos de acuerdo con los Delegados pese a que recibamos amenazas. No vamos a cruzarnos de brazos, vamos empezar a aquí en Temoaya y si hay que clausurar lo vamos hacer”.

Continuó: “Efectivamente son puntos de trabajo, hay normas. Estamos haciendo hincapié con seguridad pública municipal y le estamos pidiendo a seguridad estatal su incorporación”

Boletín de prensa No. 058/2013

Fecha de publicación: 29.04.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s