Cruz Roja Mexicana: un corazón para Tlaltenanguito

SONY DSC

Imagen tomada de ULTRA NOTICIAS

Temoaya.- A través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Temoaya la administración municipal que encabeza Efraín Victoria Fabián reconoció la amplia y destacada labor realizada por la Cruz Roja Mexicana quien en este inicio de semana entregó diversos apoyos para las comunidades de Enthavi.

La noche de ayer y usando un link hacia la galería de imágenes de ULTRA NOTICIAS, el Ayuntamiento comentó lo siguiente en Facebook “Reconocemos el notable apoyo de la CRUZ ROJA MEXICANA quien en este inicio de semana otorgó amplios apoyos para los sectores vulnerables de Temoaya; sus acciones nos fortalecen, nos dan aliento y alimenta el progreso de nuestra sociedad. En hora buena a los organizadores, a los voluntarios, al equipo que visitó este municipio que siempre los recibirá con los brazos abierto. Nuevamente GRACIAS POR BENEFICIAR A NUESTRO MUNICIPIO”

En la nota publicada por ULTRA NOTICIAS la tarde del domingo 15 de abril y titulada “Entrega Cruz Roja Mexicana Apoyos a familias de Temoaya” se menciona lo siguiente:

Con motivo del “Día de la salud” y festejos previos del “Día del niño” La Cruz Roja Mexicana junto con las Damas voluntarias del Estado de México, entregaron apoyos humanitarios a familias de la comunidad de Tlaltenanguito en el municipio de Temoaya. Se entregó de apoyo a la comunidad 500 despensas que incluían chocolate, arroz, alimentos enlatados, sal, entre otros alimentos y 300 kits para los niños con cosas de higiene personal, útiles y una pelota.

Señala también que: “Para los niños se contrató un cinetransformer  contando con 91 butacas, el transformer se contrató por ocho horas para tres funciones de cine, donde más de 300 niños entraron con palomitas y refresco para disfrutar de una película por primera vez… tuvieron “La feria de la alegría” con un show de payasos, y entretenimiento de destreza con canicas, donde les regalaron palomitas, dulces y juguetes. A los padres de familia se les impartió platicas de salud, alimentación y efectos de las drogas.

La galería de imágenes puede ser consultada en el siguiente link: http://www.ultra.com.mx/noticias/estado-de-mexico/Local/76233-entrega-cruz-roja-mexicana-apoyos-a-familias-de-temoaya.html#.UW3GJicJ-K8.twitter

Boletín de prensa No. 056/2013

Fecha de publicación: 19.04.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s