En Temoaya la seguridad es conjunta


SONY DSC

Al dar la bienvenida a la Quinta Reunión de los Subgrupos de Acciones Operativas, Análisis e Intercambio de Información y Fortalecimiento a Municipios del Valle de Toluca, el Presidente Municipal de Temoaya dijo que la capacidad de la seguridad pública municipal debe ser medida en su labor conjunta que se tiene con las demás corporaciones policiacas del ámbito federal y estatal.

En entrevista con medio de comunicación el mandatario temoayense reconoció que gran parte de las acciones en materia de seguridad se debe a las acciones conjuntas que realizan las tres corporaciones de seguridad a nivel municipal estatal y federal.

Dijo también que en Temoaya prevalece la seguridad y que actualmente se trabaja en los exámenes de control de confianza a todos los elementos de la corporación de seguridad municipal, y que en días pasados además firmó el Convenio del Mando Único Policial para una mejora en la ejecución de los trabajos.

Destacó que en materia de Protección Civil se ha entregado en estos primeros meses de gobierno una nueva unidad para la atención de la ciudadanía y que todos los elementos han sido debidamente capacitados.

Boletín de prensa No. 045/2013

Fecha de publicación: 03.04.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s