Ampliarán Casa de Salud de Solalpan

Victoria Fabián dio el banderazo oficial para la construcción de esta obra

 

Temoaya.- El Alcalde Municipal, Efraín Victoria Fabián colocó la primera piedra de la ampliación de la Casa de Salud de la comunidad de Solalpan 2da Sección, misma que dijo se llevará a cabo para complementar el complejo ya existente.

El mandatario municipal acudió a esta comunidad acompañado de su Cabildo y de Servidores Públicos de la Administración, para comentar que estará muy al pendiente del desarrollo de esta obra, la cual da muestra de la ocupación que se tiene en materia de salud.

Atendiendo los comentarios de los vecinos y líderes vecinales asistentes Victoria Fabián y cada uno de los Regidores y Síndico dieron el banderazo oficial para la construcción de esta obra.

Al arranque de obra también asistió el Representante del Gobernador del Estado de Eruviel Ávila Villegas, quien señaló a los presentes que el municipio de Temoaya es afortunado al tener un amigo como Efraín Victoria Fabián.

 El Delegado de la Comunidad Santiago Isabel Bermúdez agradeció el apoyo de la administración pues a nombre de la ciudadanía le dijo al Edil: “gracias por apoyar y por lo que estamos recibiendo, con esta obra ahora sabemos que sí cumple”. 

Boletín de prensa No. 034/2013

Fecha de publicación: 12.03.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s