Fomentamos la unidad familiar y el cuidado al ambiente: EVF

SONY DSC

El Edil temoayense acudió con su familia para sembrar varios arboles

 

Temoaya.- Al cumplir uno de sus primeros compromisos en materia preservación del medio ambiente, el Alcalde Municipal de Temoaya dio a conocer que seguirá llevando a cabo gestiones a favor del desarrollo sustentable, pues aseveró que “es la clave de un mejor futuro para los temoayenses”

Acompañado de más de 100 servidores públicos de la administración, el mandatario acudió al Ejido de Laurel,  en la zona alta de este municipio. Victoria Fabián dijo que impulsará constantemente estas acciones pues no únicamente es sembrar árboles, dijo “se requiere mucha atención en los ríos, en la producción de nuestros agricultores, y la recuperación del rio Lerma”.

En este sentido detalló nuevamente que en sesiones gubernamentales se ha comprometido a poner especial atención en comunidades donde pasa el Lerma como Taborda, Las Lomas, Allende y Ranchería y dijo “es buena idea que cada municipio se haga cargo de su agua, las plantas tratadoras nos van ayudar a depurar y evitar enfermedades”.

Así mismo puntualizó que en la zona de la Presa Alzate es importante seguir trabajando en el corte de lirio. Actualmente se tienen dos cosechadoras en comodato las cuales hacen el trabajo de limpieza para evitar inundación, plagas, enfermedades a la población y diversos accidentes.

Esta acción se llevó acabo luego de entrega de diversos apoyos a instituciones escolares y festejar a la mujer temoayense en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Boletín de prensa No. 032/2013

Fecha de publicación: 10.03.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s