Celebra Casa de Cultura su XXI Aniversario

_MG_5369

Continuarán la variedad de eventos culturales, porque es la apuesta de este gobierno

Temoaya.- Con la participación de seis números artísticos y el anunció de que seguirán los programas culturales dominicales, se llevó a cabo la celebración del XXI Aniversario de la Casa de Cultura “2 de Marzo”, misma que tendrá un fuerte impulso en la presente administración.

En uso de la palabra el Alcalde Municipal Efraín Victoria Fabián dijo que las actividades que fomentan el aprendizaje de la cultura y las artes permiten rescatar los valores y la identidad, por ello la Casa de Cultura es un icono del crecimiento intelectual y artístico del municipio de Temoaya, a quien prestaremos suma atención.

Durante las actividades de este acto se leyó la reseña histórica de la Casa de Cultura, participaron La Rondalla y los grupos de Danza (Folclórica y Prehispánica) de la Casa de Cultura y dos duetos invitados: el Arte de Artemio y  el Grupo de Música Tradicional Otomí “Los Colibríes”, provenientes del municipio de Xonacatlan.

El Maestro Serafín Salinas, Director de la Casa de Cultura, quien además participó en una de las danzas prehispánicas, agradeció el amplio apoyo que ha mostrado el Presidente Municipal en materia de cultura.

Boletín de prensa No. 027/2013

Fecha de publicación: 04.03.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s