Apoya DIF Municipal a desayunadores

 

SONY DSC

Estos apoyos fueron entregados a doce instituciones primarias

 Temoaya.- Micaela Flores González, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Temoaya, entregó el día de hoy al menos 29 apoyos a 12 desayunadores de instituciones educativas de este municipio.

Al señalar que la capacidad de gestión abre puertas y progreso en los municipios, reconoció que ha sido amplia labor que ha llevado a cabo el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a favor de la educación.

Por lo anterior y en uso de la palabra entregó los siguientes apoyos:

  • 5 estufones
  • 4 anaqueles
  • 4 mesas
  • 7 budineras
  • 9 licuadoras

Estos apoyos fueron entregados a doce instituciones primarias: a la primaria “José María Morelos y Pavón” de la comunidad Colonia de Morelos, “Niños Héroes” de San José Comalco, “Emiliano Zapata” de La Cañada, “Lic. Benito Juárez García” de Jiquipilco El Viejo, “Ricardo Flores Magón” de Luis Donaldo Colosio, “Lic. Benito Juárez García” de Zanja Vieja, “Sebastián Lerdo de Tejada” de San Pedro Abajo 1ra Sección, “Ignacio Zaragoza” de San Pedro Abajo 3ra Sección, “Ignacio José de Allende” de Enthavi 2da Sección, “Emiliano Zapata” de Solalpan 2da Sección, “Himno Nacional” de Colonia Centro Ceremonial Otomí y a la escuela “Hermenegildo Galeana” en San Lorenzo Oyamel.

Al término del evento directivos y padres de familia de las instituciones felicitaron al Presidente Municipal, Efraín Victoria Fabián, por llevar a cabo conjuntamente estas acciones.

Galería: AQUI

Boletín de prensa No. 024/2013

Fecha de publicación: 25.02.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s