Equipan y capacitan a Protección Civil

SONY DSC

Con un costo de $ 20 500, que en su mayoría fue recaudado gracias a las múltiples colectas del personal adscrito a esta dependencia.

  • Personal de esta corporación entrega unidad URIEM Fénix

Temoaya.- La Dirección de Protección Civil de Temoaya entregó hoy la nueva unidad URIEM FÉNIX, una motocicleta de la marca Itálica que servirá para ampliar el servicio de cobertura de acción y prevención a favor de la ciudadanía.

Con un costo de $ 20 500, que en su mayoría fue recaudado gracias a las múltiples colectas del personal adscrito a esta dependencia, esta unidad también dará atención a emergencias médicas.

Protección Civil de Temoaya comentó en su cuenta de Facebook oficial lo siguiente:

“Gracias… daremos el uso adecuado a la nueva URIEM Fenix multiproposito para las acciones de este sistema regulador en actividades de proteccion civil incluida la rama de la atencion a emergencias medicas” (sic).

Es importante mencionar que, el Alcalde Efraín Victoria Fabián, además entregó una serie de reconocimientos por capacitación en el curso “Medidas integrales de Seguridad en la Evaluación Aeromédica” impartido en la capital mexiquense por parte de la Coordinación de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado de México en coordinación con la Unidad de Rescate Aéreo.

Fecha de publicación: 18.02.2013

Boletín de prensa No. 021/2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s