Escuchar para trabajar

SONY DSC

Victoria Fabián se mostró atento a las peticiones y a los comentarios de la ciudadanía, de los directivos escolares, así como de los Delegados de las comunidades.

Temoaya.- Instituciones escolares y comunidades recibieron la visita del Alcalde Municipal, Efraín Victoria Fabián, para entregar peticiones, llegar a acuerdos y dar apertura al dialogo para trabajar conjuntamente a favor de los temoayenses.

La primera visita se llevó a cabo en la comunidad de San Lorencito 5ta Sección, donde las autoridades comunitarias dieron a conocer la intención de solicitar la compra de terrenos para uso público de los vecinos. Aquí el Presidente Municipal felicitó a los líderes vecinales, por esta decisión, así como el interés del Delegado Ángel Bartolo.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de San Pedro Arriba, donde acudió para dar un mensaje a todos los alumnos de la Escuela Preparatoria “Lic. Benito Juárez García”, donde también recibió peticiones formales a fin incrementar las instalaciones, pues la matricula estudiantil va en aumento.

Aquí acudieron líderes vecinales para dar apertura al dialogo y enfrentar conjuntamente las problemáticas comunitarias, pero principalmente solicitaron “estar al pendiente y dar seguimiento a los proyectos de introducción del sistema de agua potable”, a lo que Victoria Fabián aseveró que estará muy al pendiente de los proyectos y solicitudes para que en todo momento se dialogue con los vecinos.

Posteriormente, al filo del mediodía, arribó a las instalaciones del Jardín de Niños “Carmen Báez” en la localidad de La Magdalena, en donde el tema central fue la petición de aulas y en la que se invitó a los padres de familia a dialogar para llevar a cabo los trabajos en esta materia. La Directora Viridiana Ambrosio Nava, dijo que tienen toda la confianza en el Gobierno Municipal pues las peticiones son para bien de la comunidad y de los niños; el Delegado Elpidio Jiménez condujo esta reunión.

Finalmente, culminó esta gira en San Antonio del Puente, en donde recibió la petición incluso de algunos vecinos provenientes de otros municipios, para mejorar e incrementar las instalaciones, de la Preparatoria No. 182, cuya Directora es la Maestra Jaqueline Zepeda Rojas.

En uso de la palabra la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Mariel López Calletano, pidió que sean entendidas las peticiones para favorecer a los alumnos ya que han destacado en su aprovechamiento escolar.

En esta gira el mandatario municipal fue acompañado por el 2do Regidor, Pedro García y el Director de Obras, Manuel Hernández Anacleto.

Victoria Fabián se mostró atento a las peticiones y a los comentarios de la ciudadanía, de los directivos escolares, así como de los Delegados de las comunidades.

Imágenes

Boletín de prensa No. 019/2013

Fecha de publicación: 14.02.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s