Disfrutan familias “Destellos culturales”

SONY DSC

Han asistido Grupos de Danza Prehispánica, regional y folklórica mexicana así como de música de la Casa de Cultura

 

Temoaya.- A favor del desarrollo cultural y siguiendo el ejemplo del Gobierno del Estado de México, el Ayuntamiento de Temoaya, que encabeza el Lic. Efraín Victoria Fabián, lleva a cabo el programa “Destellos culturales” que fomenta además la participación de nuevos valores artísticos de este municipio.

Con jornadas de gran convocatoria -2 000 personas aprox.- durante los últimos seis domingos, diversos grupos artísticos y culturales han amenizado la convivencia familiar dentro de la Plaza Cívica de la Cabecera Municipal.

Entre los participantes en estos eventos organizados por la Casa de Cultura se encuentran:

En estos eventos, también organizados por la Tercera Regiduría a cargo de Beatriz Colín Gutiérrez y la Casa de Cultura, a cargo del Profesor Serafín Salinas, han asistido Grupos de Danza Prehispánica, regional y folklórica mexicana así como de música de la Casa de Cultura, cantantes solistas, Rondalla “Nuevos sentimientos” de Otzolotepec, Payaso Crayolín, el Escritor Emilio Rojas, la Psicóloga Yenni Susano Bermúdez, por mencionar algunos.

Sin lugar a dudas el fomento a la cultura es parte fundamental en el desarrollo de la sociedad es así como estas actividades se suman a las ya emprendidas a favor del progreso del municipio.

Boletín de prensa No. 016/2013

Fecha de publicación: 11.02.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s