Gestionan instalaciones para CBT en Rinconada del Valle

SONY DSC

Victoria Fabián instruyó a agilizar los trámites

Temoaya.- El Presidente Municipal, Efraín Victoria Fabián, anunció que llevará a cabo la gestión para la apertura de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT), en la Unidad Habitacional Rinconada del Valle.

Con una matrícula aproximada de 120 alumnos esta institución toma clases en instalaciones prestadas, por ello Rosa María Pérez Gutiérrez quien es Directora del Plantel CBT manifestó al mandatario municipal que es necesario el uso de las instalaciones construidas en esta misma unidad, que se preveía usar para otras instituciones.

Atento a las peticiones de los directivos y padres de familia, Victoria Fabián comentó lo siguiente: “aplaudo realmente que tengan interés, pero les pido que nos den la oportunidad de realizar el trámite para hacer las cosas correctamente ya que aquí, quienes deciden son ustedes“.

Así mismo, instruyó a la Tercera Regidora, Beatriz Colín Gutiérrez, así como al Director de Obras y a la Directora de Desarrollo Urbano a agilizar los trámites.

Por su parte el Lic. José Francisco Cobos Barreiro, Sub Director de Bachilleratos Tecnológicos, agradeció la respuesta a nombre de los maestros; a nombre de los alumnos el joven Ricardo Martínez Ortiz, también agradeció la disposición del mandario, este alumno además ha sido beneficiado por el Gobierno del Estado de México, por su destacado aprovechamiento escolar.

Boletín de prensa No. 018/2013

Fecha de publicación: 11.02.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s