Pozo de “La Cañada”, primera obra de la administración

El mandatario municipal detalló que la inversión total fue de 575 mil pesos.

Luego de entregar una serie de apoyos en tres comunidades, el Presidente Municipal de Temoaya Efraín Victoria Fabián, acudió a la comunidad de “La Cañada” para inaugurar un Pozo distribuidor de agua.

En esta obra que será la primera de la Administración, el mandatario municipal en uso de la palabra felicitó a los habitantes de la comunidad y detalló que la inversión total  fue de 575 mil pesos.

Así mismo en el evento los vecinos asistentes solicitaron apoyos para diversas necesidades que hay en los caminos, pero en especial para el reforzamiento de dicho pozo, a lo que Victoria Fabián respondió:

“En su momento vamos a seguir dialogando para que nos ayuden también; denos las oportunidad de atender las necesidades. Nos llevamos más encargos pero regresaremos con ánimos de dialogar. Quien tiene la voluntad de ayudar, aunque sea con un granito de arena, la idea es que tengan el apoyo de nosotros”

En referencia a lo anterior una vecina dijo “debemos de cuidar lo que se está haciendo, sabemos que nos va a cumplir y seremos pacientes”.

Boletín de prensa No. 012/2013

Fecha de publicación: 04.02.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s