Entregan 10 toneladas de cemento a Primaria del “Llano de la Y”

Durante su visita a esta escuela primaria, Victoria Fabián dijo que el Ayuntamiento pondrá materiales

En el marco de la entrega de diversos apoyos a comunidades indígenas por parte del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), se dotó de 10 toneladas de cemento a la Escuela Primaria “Jesús Reyes Heroles”, ubicada en la comunidad “Llano de la Y”.

En uso de la palabra, el Alcalde de Temoaya, Efraín Victoria Fabián dijo: “en presencia de todos ustedes quiero agradecer todo el apoyo de este cemento para la barda de esta escuela. A pocos días de iniciar esta administración, él (titular de CEDIPIEM, Rafael Díaz Bermúdez) está muy atento a nuestras comunidades”

Al adelantar que no será la única ocasión que visite esta escuela, precisó que el Ayuntamiento no se quedará atrás en esta gestión y por ello  pondrá su granito de arena, señaló: “su servidor va apoyar con arena y con la grava”; también felicitó a la Directora Escolar, Juana Díaz Bernal y al Delegado, Eleuterio Alcántara Canuto.

En este evento asistió el Titular de CEDIPIEM, Rafael Diaz Bermúdez y en su discurso aprovechó para invitar a los alumnos a seguir preservando el dialecto otomí pues es la lengua materna que distingue a la población de Temoaya.

Boletín de prensa No. 011/2013

Fecha de publicación: 01.02.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s