Queremos que Temoaya tenga un servicio de calidad

  • Se ha hecho mucho trabajo pese a los pocos recursos

El Alcalde dijo que buscará tener una gestión de calidad para los Temoayenses

En el marco de la celebración de la “Asamblea de General Ordinaria de Asociados del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM)”, el Edil Municipal de Temoaya, Efraín Victoria Fabián se manifestó a favor de un mejor desempeño laboral dentro del Ayuntamiento ya que “la ciudadanía requiere de un servicio de calidad, justo y eficiente, por ello desde un inicio estamos trabajando en ello; queremos que Temoaya tenga una gestión de calidad”.

El Edil adelantó que buscará los vínculos necesarios para profesionalizar y certificar el servicio público, de momento se está finalizando la planificación de los proyectos de trabajo en cada una de las áreas de la administración, “para nosotros es importante poner mucho empeño en nuestra planeación, prueba de ello es que la siguiente semana llevaremos a cabo trabajos de análisis y diagnóstico de las áreas, para mejorar nuestro desempeño” señaló.

Al término de dicha asamblea llevada a cabo en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, Victoria Fabián también reconoció la labor del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien –dijo- ha llevado a cabo una innovación constante en el servicio público estatal.

El Edil, también dijo que pese a los pocos recursos, se han hecho varias gestiones ante diversas instancias gubernamentales lo que seguramente se verá traducido en hechos, pero ya se han entregado diversos apoyos, en escuelas y comunidades.

Boletín de prensa: No. 009/2013

Fecha de publicación: 31.01.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s