Entregan materiales a favor del deporte

SONY DSC

El Presidente Municipal Efraín Victoria, suma apoyos importantes en la educación

Al encabezar la entrega de siete toneladas de cemento para la construcción de una cancha de futbol rápido en la Secundaria “Lic. Benito Juárez García”, ubicada en la comunidad de San Pedro Abajo Primera Sección, el Presidente Municipal de Temoaya, Efraín Victoria Fabián, señaló que el fomento al deporte acompañado de la educación propiciará un mejor futuro en esta comunidad.

Victoria Fabián en su discurso de entrega dijo: “hice un compromiso y hoy lo vengo a cumplir; el deporte es el camino correcto para alejar a los jóvenes de los vicios, y por ello este apoyo nos ayudará, y nos ayudará a fomentar la actividad física”.

Por su parte, la Directora Escolar, María Guadalupe Rivas Jiménez, aseveró que “la educación es una inversión a largo plazo, pero también es una inversión segura; la entrega de materiales dan muestra que tenemos un gobierno comprometido”

A este evento asistieron padres de familia y vecinos interesados, quienes acompañados del Delegado Hermelindo Sotero, dijeron que hay más proyectos en puerta por lo que será necesario trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Efraín Victoria Fabián.

El mandatario municipal también fue acompañado por Israel Ruiz Martínez, Síndico del Ayuntamiento; Pedro García Florentino, Segundo Regidor; Marbella Tiburcio Montoro, Sexta Regidora y Esteban Pérez Cayetano, Séptimo Regidor.

Boletín de prensa No. 007/2013

Fecha de publicación 28.01.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s