Efraín Victoria apadrina a niños indígenas

El Alcalde Efraín Victoria Fabián entregó 800 despensas del programa “Apadrina a un niño indígena” a igual número de familias a quienes dijo, que seguirá trabajando para fortalecer el desarrollo de las comunidades y familias indígenas, pero principalmente de todos niños.

En presencia de Jacinto Octavio Estrada Salinas, Representante del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el mandatario municipal refrendó su compromiso de llevar a cabo gestiones a favor de la gente que más necesita, pues aseguró que los niños beneficiarios han depositado toda su confianza en el gobierno estatal y municipal para recibir estos apoyos.

Al evento asistió el Vocal Ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), Rafael Díaz Bermúdez, quien en uso de la palabra dijo que este programa se entregará mes con mes para satisfacer la demanda de la población.

Cada mes los 800 beneficiarios recibiran su despensa

También acudieron el Jefe Supremo Otomí, Cutberto Daniel Valdez y del Vocal Propietario del Pueblo Otomí ante el CEDIPIEM, Juan González Mejía, además de servidores públicos de la administración

Fecha de publicación: 23.01.2013

Boletín de prensa No. 003/2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s