Reconocen calidad de trucha temoayense

SONY DSC

Temoaya.- Como lo mencionara en su cuenta oficial de twitter Heriberto Ortega Ramírez, Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en el Estado de México, entregó en la granja de ciclo completo de producción de truchas “Tepozanes” al menos “14 reconocimientos a Unidades de Producción Acuícolas que contribuyen a tener una producción inocua apta para el consumo”.

El Delegado de SAGARPA quien además fue acompañado por funcionarios federales, estatales y municipales reconoció en la “Entrega de reconocimientos en buenas prácticas de producción acuícola” que el municipio de Temoaya tiene un amplio potencial en la producción de alimentos por su alto desempeño en el cuidado del medio ambiente y capacitación constante de los productores.

Por su parte los productores temoayenses mencionaron que “los criaderos de trucha además ofrecen un ambiente turístico propicio para ofrecer un espacio de esparcimiento y confort en la alimentación”

Añadieron que los reconocimientos entregados en el Criadero de Truchas “El Tepozán los Acuarios” A.C. confirma que “el municipio de Temoaya es distinguido por su calidad de producción de trucha en alrededor de una decena de criaderos”.

Estos reconocimientos se dan en el marco de las vísperas de la conmemoración del Festival del Quinto Sol en el Centro Ceremonial Otomí que será visitado este próximo lunes 18 de marzo

Boletín de prensa no. 035/2013

Fecha de publicación: 15.03.2013

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s